Buenas noticias!

En menos de tres semanas estaré participando en mi primer mercadillo de artesanías… estoy muy emocionada!

Emocionada y nerviosa, claro. Y en lugar de estar planeando mi exposición, imprimiendo tarjetas o haciendo cualquier otra cosa que un ser racional haría para prepararse, estoy sentada frente a mi ordenador tratando de no entrar en pánico.

Me encuentro de pronto haciéndome preguntas absurdas como, qué tal a nadie le gusta mi trabajo? O peor aun, qué tal si nadie me compra nada?

Supongo que es natural y que todos pasan por la fase insegura ante la primera experiencia de cara al público, pero la verdad es que, muy dentro de mi, hay una vocecita que me me felicita por haberme animado a salir de la comodidad de las ventas por internet y enfrentarme a un público de carne y hueso. 

Así que, si están por Madrid el 28 de abril, pueden visitarme en el Dosde Market, que estará en la Plaza del Dos de Mayo (barrio Malasaña) de las 12.30 a las 21pm.

Responder

