Empecemos por el principio…

Image…que es un buen lugar para empezar!

Hola a tod@s y bienvenid@s al blog de Thinking Hands, el pequeño espacio virtual de las manos que piensan. Me llamo Ross y soy una ítalo-mexicana viviendo en Madrid.

Hace tiempo que vengo pensando en abrir un blog pero, entre el máster y mi trabajo como traductora, no había encontrado el momento justo. Abrí una cuenta y durante meses no se me ocurrió qué escribir. Nada… bloqueo total! Pero hoy, que estoy en pleno espíritu primaveral y tengo un poco de tiempo libre, pensé que era un buen momento para empezar.

Me gustaría que este fuera un espacio para compartir mis diseños e inspiraciones, aunque no estoy segura de la forma que quiero darle …  supongo que el tiempo lo dirá.

Por lo pronto, aquí hay un poco de lo que hago.

Estas son algunos de mis collages. Todas son ilustraciones hechas a mano con pequeños trocitos de papel que forman composiciones muy coloridas.

Estos son mis muñecos “Gato mágico”, hechos de fieltro y bordados a mano.

Y finalmente, los cubre-libros o carpetas…

Se pueden ver más muestras de mi trabajo en mi flickr o en mi tienda Etsy.

Un comentario en “Empecemos por el principio…

  1. Debra dijo:

    Hello Ross. It’s nice to meet you. Thank you for your comment on my blog. I look forward to more of your posts and just followed your blog. Hope to get a follow back so you can get inspired by all the creativity out there that I might share. Deb 🙂

Responder

